premios lo nuestro 2024 donde fue - Una visión general



Y no se van a amargar por la mala estructura de ese evento”, “Es absurdo que Ucker y Christian tuvieran que darse los Premios lo Nuestro por falta de mesa y credenciales equivocadas. ¡Simplemente extraño y ilógico!”, “RBD merece respeto”.

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al decorado indica que será una Confusión con muchos ritmos y alegría.

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

Como pero te lo adelantamos, los Premios Lo Nuestro 2024 se realizarán Ahora, 22 de febrero y el horario es de acuerdo al país donde te encuentres.

No podía incumplir el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríTriunfador que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que incluso pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

La ceremonia aún estuvo repleta de actuaciones en directo y momentos memorables de los artistas. Entre lo más destacado se encuentra el anuncio de una nueva expedición mundial por parte de Chayanne, tras cinco años de abandono.

Reconocido en la edición núsolo 36 de Premio Lo Nuestro como un Ícono General al ser individualidad de los líderes del variedad urbano, Don Omar dio una muestra de todo su poder musical.

El cantante colombiano Camilo estrenó en televisión su nuevo dueto a ritmo de salsa titulado “Plis” contiguo a su esposa Evaluna Montaner en el escenario de PLN. Vestido de sable y frente a un piano de trasero, Ricardo Montaner ofrece un emotivo y conmovedor momento al interpretar su éxito “Tan enamorados”, el mismo que cantó en la primera estampado de Premios Lo Nuestro en 1989.

Los chicos cubanos de Clan Zona encendieron el decorado de PLN con su versión de “Ella tiene fuego”, tema en el que se escuchó la voz en edad de marc anthony y nadia ferreira off de la desaparecida Celia Cruz que cantaba su éxito “La negra tiene tumbao”. Tuvo tanto tumbao, que hasta tumbó a singular de los integrantes al tierra del decorado.

La ceremonia comenzará con la vigoroso estera magenta en el programa especial Noche de Estrellas, donde los artistas desfilarán compartiendo sus expectativas y emociones antes de la premiación.

Ups! Something went wrong Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad.

”: La desesperada llamada al 911 para rescatar a la pupila que quedó enterrada en la playa de Florida El documental de Netflix que se animó a contar una de las historias más aberrantes en la historia del deporte

“Hola a todos los seguidores. Pues aquí estamos, salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer pero no habían mesas", dijo Christopher Uckerman en sus redes sociales no sin antiguamente indicar que a pesar de su nominación terminaron abandonando el evento para irse a cenar. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *